Detienen ladrones de autos

MURAL / Staff

Utilizando una grúa, tres personas que robaban vehículos de modelo atrasado y que luego vendían como chatarra fueron enviados al penal de Puente Grande por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Los supuestos ladrones son Miguel Ángel Barragán Rodríguez, de 22 años; Julio César García Ramírez, de 19, y Ramiro López Vázquez, de 42, los cuales fueron capturados por policías de Guadalajara.

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que los hombres estaban en la Calle Presa Palmito, en la Colonia San Joaquín, cuando pretendían llevarse una camioneta Chevrolet Carriol modelo 78.

Tras su detención, los hombres fueron puestos a disposición de la dependencia estatal, en la cual se interrogó a Barragán Rodríguez quien aceptó dedicarse al robo de carros junto con García Ramírez, quien es chofer de una grúa, e incriminó a López Vázquez.

En las investigaciones se supo que se apoderaban de carros viejos para venderlos a las chatarreras por kilos, pero inicialmente era llevados a López Vázquez, quien tiene un taller mecánico en la Colonia Jalisco, donde los desmantelaba.

A los sujetos también se les involucra en el robo de un camión modelo 2007 que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR