Detienen a pareja por robo de niños

AutorGloria Domínguez

Acusados de robarse dos niños y de ponerlos a pedir limosna por las calles de la zona metropolitana, un matrimonio que tiene 17 hijos, al parecer también dedicados a esta actividad, fue detenido por policías de Zapopan en la Colonia Prados de San Antonio.

José Guadalupe Solís Lorenzo, de 49 años y su esposa Virginia Montes García, de 43, fueron detenidos el martes por policías zapopanos, en su domicilio, donde se encontraban los dos hermanitos reportados como robados en la Colonia Arcos de Zapopan.

Según la denunciante Karina Arias Escobedo, de 32 años, madre de los menores supuestamente robados, sus hijos Giovani Adali y Karina Yazmín, de 7 y 10 años, respectivamente, se encontraban el lunes sentados afuera de su casa ubicada en la Colonia Arcos de Zapopan y uno de los hijos de los detenidos pasó en un triciclo y se los llevó.

Menciona que, según lo expresado por sus hijos al momento en que fueron recuperados, habían sido obligados a mendigar en las calles.

Arias Escobedo dijo que el lunes por la tarde al regresar de trabajar y percatarse de que sus hijos no estaban empezó a buscarlos y fue hasta el día siguiente por la tarde cuando supo que se encontraban en la casa de Solís Lorenzo y su esposa Montes García.

La madre afectada, quien tiene siete hijos, comentó que hace aproximadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR