Detienen a plagiario de estadounidense

AutorIsaac Guzmán

Agentes de la Procuraduría de Justicia de Nayarit detuvieron a Pedro Corona Jiménez, acusado de haber participado en el secuestro del inversionista estadounidense Kenneth Chow, en hechos ocurridos en septiembre de 1997, en Puerto Vallarta.

Los agentes de la Procuraduría de Nayarit entregaron a sus homólogos de Jalisco al detenido, quien tiene pendientes tres órdenes de aprehensión, una por secuestro y dos por robo.

Heliodoro Corona Jiménez, hermano del detenido, ya había sido aprehendido el pasado 26 de diciembre, por su participación en el mismo secuestro.

La detención de Pedro Corona Jiménez ocurrió en Tepic, por lo que agentes policiacos de Nayarit entregaron al detenido a las autoridades de Jalisco, como parte de los acuerdos de colaboración que existen entre los agentes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR