Detienen a policías tras abatir a ladrón

AutorMURAL / STAFF

Dos policías de Puerto Vallarta se encuentran detenidos tras abatir a un presunto ladrón que tomó como rehén a una tendera a la que intentó robar en la Colonia Lomas del Coapinole, en el destino turístico.

Los oficiales permanecerán a disposición de un agente del Ministerio Público mientras se determina si no incurrieron en algún exceso de legítima defensa o incluso si dispararon en defensa propia, informó la Fiscalía del Estado.

La noticia sobre la captura de los gendarmes provocó indignación en la web.

"El delincuente se abalanzó sobre el policía con la intención de agredirlo, el cumplido (sic) Policía cumplió con su deber", comentó un lector de Mural.com.

Mientras tanto, José Isabel "N", de 50 años, quien fue abatido por los uniformados, tenía una orden de aprehensión por parricidio y homicidio, girada en el 2014.

Su pareja actual está ilocalizable y en Fiscalía no saben si hay denuncia por su ausencia.

Fue cerca de las 7:30 horas de ayer que José Isabel llegó armado con una navaja plegable a una tienda en la Calle 8 de Mayo, entre Cuba y República de Bolivia.

Policías de Puerto Vallarta se dieron cuenta del robo y acudieron al auxilio, pero en cuanto José Isabel los vio agarró a la tendera por la espalda y le puso una navaja en el cuello para tomarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR