Detienen a profesor por abuso sexual

AutorMURAL / STAFF

Luego de que dos de sus alumnos, de 8 y 9 años, lo denunciaron por abuso sexual, fue detenido un maestro de primaria del Municipio de Santa María de los Ángeles.

Jesús, de 44 años, fue encontrado en una gasolinera conocida como "Mana" sobre la Carretera Federal 23, dentro del mismo Municipio de la zona norte, informó la Fiscalía del Estado.

La dependencia abundó que los papás hicieron la denuncia ante la Fiscalía Regional el pasado 10 de junio. En la carpeta quedó asentado que el profesor, de tercer grado de primaria, llevaba a los estudiantes por separado a la parte trasera del salón y al sanitario, para obligarlos a tocarle sus genitales.

"Se estableció con las diligencias ministeriales que estos actos ocurrieron en reiteradas ocasiones, al grado que uno de los alumnos afectados bajó su rendimiento escolar, por lo que además comenzó a ser golpeado por el mencionado profesor", dijo la Fiscalía.

Jesús amenazaba a sus víctimas diciendo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR