Detienen a robacarros

AutorErika Haro

Al reconocer los asientos de su automóvil, el cual le había sido robado, en otro vehículo, una mujer reportó el hallazgo a las autoridades y agentes de la Procuraduría estatal lograron arrestar a un presunto ladrón y recuperar cuatro vehículos hurtados.

Una mujer pasó por la Calle Isaac Arriaga casi al cruce con Santa Rita cuando observó un Volkswagen estacionado, el cual traía unos asientos idénticos al que tenía el suyo.

Al reconocer que eran sus asientos, porque ella los había enviado a tapizar, llamó al 080 para reportar el hallazgo, por lo que agentes de la fiscalía dos de robo de vehículos de la Procuraduría fueron a auxiliarla.

Los investigadores observaron a un joven que se acercó al Volkswagen, al que le pidieron permiso para revisar los asientos, pero les dijo que era de su hermano, pero después accedió y la mujer los reconoció plenamente.

Al estar los agentes cuestionando a Salvador Tovar Avalos, de 35 años, observaron que éste volteó a ver en repetidas ocasiones una Van blanca.

Los investigadores se acercaron a ver la camioneta y encontraron en su interior el motor de un Volkswagen, el cual tenía reporte de robo.

Tovar Avalos confesó que por mil o mil 500 pesos se dedica a desmantelar vehículos robados, los que le llevan dos hombres, a los que conoce sólo como Martín y Armando, quienes son los que se los roban.

Los agentes coordinados por el fiscal Miguel Angel Sánchez arrestaron a Tovar Avalos, al que pusieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR