Detienen a 5 por robar una casa

AutorAntonio Navarrete

Cinco personas, entre ellos un menor de edad y una mujer, fueron detenidos cuando intentaban huir a bordo de un taxi, después de haber sustraído varios aparatos electrónicos del interior de un domicilio localizado en Pila y Tabachín, Colonia La Pila, en Tonalá.

Elementos de la Dirección de Seguridad de la Policía de Tonalá, informaron que a las 22:50 horas del lunes, por medio de una llamada anónima, fueron avisados sobre un robo que se llevaba a cabo en esos momentos.

La dependencia envió a los policías de la unidad U 404, al mando del segundo oficial Luciano Morales Pérez, quienes confirmaron la versión.

Los presuntos delincuentes intentaban alejarse del lugar a bordo del auto Nissan Tsuru modelo 1989, con placas 4719 GMB.

Los oficiales les dieron alcance en Malecón y Avenida San Gaspar, en donde les marcaron el alto.

Al hacerles una revisión, los elementos lograron asegurarles una televisión de 14 pulgadas, una cámara fotográfica marca Canon y un teléfono celular Nokia.

Los oficiales también les encontraron una licuadora, dos sillas de comedor y un radio transmisor portátil.

Al cuestionarlos sobre la procedencia de los artículos, los jóvenes cayeron en contradicciones y no pudieron demostrar la legítima propiedad de los mismos.

Los detenidos son Caín Martínez Prado, de 21 años, quien tiene su domicilio en la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR