Detienen a trabajadores

AutorVania Citlalli de Dios

El portón tenía cintas rojas que advertían que el sitio estaba clausurado. Las colocó el Ayuntamiento de Tlajomulco para detener la construcción de 17 viviendas que violan el uso de suelo en el Fraccionamiento Los Gavilanes.

Sin embargo, MURAL constató que adentro los trabajadores continuaban laborando, incluso, el sonido de los martillos se escuchaba hasta la calle.

Ayer, el Ayuntamiento realizó una visita y sorprendió a los albañiles trabajando, incluso, las autoridades comprobaron que había mezcla fresca, por lo que la policía detuvo a cuatro personas.

"El velador del lugar indicó que había 10 trabajadores por la mañana construyendo, pero seis huyeron antes de permitir el acceso al Ayuntamiento", indica un comunicado de la Alcaldía.

Las fincas están en la Calle Aldama 109, y el pasado 10 de septiembre las autoridades municipales suspendieron la obra, tras una orden judicial del Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE).

La suspensión fue otorgada como medida cautelar en tanto el órgano judicial determina si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR