Detrás de cada famoso, hay un gran doble

AutorKaty Díaz

En las grandes producciones de Hollywood, las súper estrellas se llevan todos los aplausos y gran parte del dinero; sin embargo, son otras las personas que hacen todo el trabajo pesado.

Estamos hablando de los dobles o stunts, aquellos actores que están a la sombra y arriesgan sus vidas en escenas que difícilmente podrían hacer los protagonistas.

CHICAS RUDAS

Anne Hathaway se la pasó rodeada de hombres mientras daba vida a "Gatúbela" en Batman: El Caballero de la Noche Asciende, bueno, también estuvo acompañada de otra mujer, su doble, quien en realidad fue la que se encargó de darle batalla a sus enemigos y quien tuvo un leve accidente.

"Mi doble es la más 'cool', la mujer más dulce que he conocido", dijo Anne.

TODO QUEDA EN FAMILIA

La familia de Dwayne Johnson no se libra de las preocupaciones, pues aunque no lo hace por La Roca al filmar sus escenas peligrosas, sí lo hace por el doble del actor, quien es su primo, llamado Tanoai Reed, un hombre tan musculoso y fuerte como su pariente.

Tanoai lleva años trabajando como doble del actor y actualmente trabajan juntos en la cinta Pain & Gain.

UNA MANITA 'ARÁCNIDA'

Andrew Garfield, protagonista de El Sorprendente Hombre-Araña, está filmando actualmente en Nueva York una segunda película del famoso súper héroe.

Como tiene varias escenas de riesgo en las que tiene que pelear con los villanos, dar saltos y hacer arriesgadas piruetas, prefiere que sea Ilram Choi, su doble, quien haga ese trabajo.

Ilram es un hombre asiático que no se parece en nada a Andrew, pero no hay problema con esto porque lo dobla sólo cuando el actor usa su arácnido traje.

POR SI ACASO

Otro actor que no le tiene miedo a la acción es Tom Cruise, quien al igual que Cameron Diaz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR