Detrás del elefante

AutorMaribel González

La cadena MTV con McCain

La cadena MTV llegó a la Convención Nacional Republicana con un evento especial que determinó la formación de largas colas de gente joven.

La celebración fue en el Hard Rock Café de Filadelfia con la presentación del Senador de Arizona y ex precandidato presidencial John McCain.

Una guitarra eléctrica roja giraba sobre la puerta del lugar y MTV aprovechó la oportunidad para registrar a los jóvenes a fin de que voten el próximo 7 de noviembre.

Delegados millonarios

Una encuesta de CBS News/New York Times reveló que el 23 por ciento de los delegados republicanos son millonarios. Gran parte de estos miembros del Partido son más republicanos que el resto de sus similares:conservadores, blancos, hombres y ganan más dinero que la mayoría de los estadounidenses.

Vicepresidente en la playa

El Vicepresidente y candidato demócrata Al Gore aprovechó para tomarse unas vacaciones cerca de la playa en North Carolina Gore dijo que no pensaba entrevistar a ningún potencial candidato a Vicepresidente.

Se menciona al ex jefe de Gabinete y ex jefe de Presupuesto de Clinton, Leon Panetta, como posible número dos de Gore. A su favor, Panetta tiene el haber criticado el affaire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR