Devalúan a los cafeteros

AutorAlejandra Benítez

Enviada

BOGOTÁ.- AMÉRICA VA que vuela a la Final de la Copa Sudamericana.

Las Águilas sacaron el colmillo y con paso firme están a punto de convertirse en el tercer equipo mexicano en llegar a la antesala de la gloria en esta competencia, pues luego de haber derrotado 3-2 a Millonarios, sólo le queda darle el tiro de gracia en Toluca la semana entrante.

América se encontró con dos goles en la primera parte, el primero de Germán Villa, tras excelente cabezazo en el borde del área que dejó helada a la afición en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín".

Y luego vino Salvador Cabañas para poner al cuadro de casa contra la pared, cuando apenas habían corrido 37 minutos.

Sobre la cancha se notó que Daniel Brailovsky, técnico azulcrema, hizo bien su tarea de análisis, sobre todo en la táctica fija, porque América aprovechó todas las facilidades que les dieron por el sector izquierdo.

La alegría de las tribunas se cortó de tajo, ya nadie quería brincar ni aplaudir, no esperaban que el visitante los pusiera en su realidad tan pronto, porque totalmente eliminados en el torneo local, los colombianos le había apostado todo a la Sudamericana.

Pero en el complemento, los azulcrema se confiaron, por momentos dejaron de apretar y Millonarios creció en la cancha, se reacomodó, hizo dos cambios y con energía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR