Devora León al Rayo

AutorJesú Ortega

MURAL/México

MEXICO. Aunque no mostraron un gran futbol, los Esmeraldas de León empezaron con el pie derecho el Torneo de Verano 2001 al derrotar a domicilio a los Rayos del Necaxa.

Los Rayos no supieron culminar correctamente sus jugadas y cuando lograron llegar con mayor peligro a la meta contraria, se encontraron con una muralla llamada Luis Islas.

Los tres puntos le saben a gloria a los Esmeraldas, que se alejaron a cuatro unidades del Atlante en la Tabla de Porcentajes.

Ninguno de los dos pudo anotar en la primera mitad y para el segundo periodo Necaxa salió con mayor convicción, pero ahí entró el mejor manejo de partido por parte del León, que controló a los Rayos y logró irse al frente.

Necaxa terminó volcado sobre la portería del León, pero muy desordenadamente, la desesperación mató a los necaxistas que no pudieron lograr el empate.

Necaxa demostró que necesita mayor variedad al ataque y con la llegada del argentino Alfredo Moreno quizá lo logre, porque ayer "Zague" estuvo perdido y Delgado sin puntería.

Lamenta Arias no romper racha

El no haber detenido la mala racha de seis encuentros sin ganar los juegos de local fue lo que más lamentó el técnico de Necaxa, Raúl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR