Devuelve diferencia de sueldo

AutorFernanda Carapia

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Miguel Ángel Navarro, regresó a la Tesorería de la institución más de 30 mil pesos.

El funcionario explicó que este recurso es el excedente que recibió en enero, cuando aún no se modificaba el tabulador salarial topando el sueldo de todas las categorías académicas de la Casa de Estudio para que nadie gane por encima del Presidente.

"El Secretario General y un servidor hicimos una devolución a la Tesorería de la diferencia por el mes de enero de lo que obtuvimos arriba del monto del Presidente (...) yo reintegré 30 mil 800 pesos en un cheque y ya esta quincena voy a recibir mi salario reducido", apuntó.

Como parte del Programa de Austeridad que se anunció hace unos días, agregó que la Comisión de Hacienda ya hizo los cambios necesarios para ajustar el sueldos de los funcionarios universitarios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR