Un día en el infierno

AutorMelissa Rodríguez

Son las 11 de la mañana y en el infierno hace frío. Lo que no sabemos es que el ambiente está a punto de calentarse ¡y de qué manera! Esto gracias al desfile de autos que circularán en la pista en la que nos encontramos.

En la alineación inicial tenemos desde una Durango SRT de casi 500 caballos de fuerza, pasando por versiones Scat Pack y GT de Challenger, hasta un endemoniado Charger Hellcat de 707 caballos de fuerza.

Encontrar las condiciones para sacarle provecho a estos vehículos de forma segura no es algo fácil, pero FCA dispuso para nosotros una prueba de arrancones con semáforo, vueltas a un circuito y hasta una sesión de drifting.

A los primeros en medirse en los arrancones les gana la emoción, empiezan a quemar llanta antes de salir disparados y este infierno se llena de humo. Y es que manejar este tipo de vehículos y sentir una probada de su poder hace que hasta el más cauto se deje seducir por el diablo susurrándole al oído para ir más allá de los propios límites.

Como si fuera cosa del destino, precisamente la última prueba que le toca a nuestro grupo es enfrentarse con el mismísimo demonio: el Challenger SRT Hellcat Widebody...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR