Diablillos desde chiquillos

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

Hoy son figuras públicas, pero también tuvieron una infancia tan común en la que se hicieron la pinta, asustaron a su tío por las noches y agarraron dinero de sus papás a escondidas.

De pinta

Hacerse la pinta es una travesura en la que varios famosos han caído, como Ernesto D'Alessio.

"En una ocasión me fui de pinta, pero no fue una pinta de que te vas a la tiendita o algo así. Como el DF es muy grande, con mi hermano y dos amigos más nos fuimos hasta Reino Aventura, cuando existía este parque.

"Yo tenía 11 años, y de donde yo vivía con mi papá a Reino Aventura, en camión son aproximadamente tres horas, calculamos mal los tiempos, porque teníamos que regresar a las tres de la tarde más o menos, y volvimos a casa hasta las ocho de la noche. Ya te imaginarás cómo se puso mi papá", relató el hijo de Lupita D'Alessio.

Macabra

En su natal Zacatecas, a los 8 años de edad, Rebecca de Alba fue copartícipe para asustar a su tío.

"Mi mayor travesura fue en conjunto con dos primos hermanos, mi hermano Miguel y mi hermana Beatriz. Teníamos un tío bastante joven, muy muy miedoso; estamos hablando de cuando yo estaba en primaria, y entonces lo que hice fue conseguir una cabeza de maniquí y de un sacudidor hacerle una peluca, maquillarla y poner mucha ropa enredada y ponerla en su cama.

"Mi tío estaba profundamente dormido, entonces fue un momento en el que se dio la vuelta normal en la cama y se asustó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR