Se les va el diablo

AutorEdgar Contreras

Enviado

TOLUCA.- Alfredo Talavera fue el culpable de la frustración de los americanistas.

Ayer, en el Nemesio Diez, las Águilas fueron incapaces de batir al portero del Toluca, quien tuvo atajadas clave para el 1-1 definitivo, en un duelo en el que los choriceros jugaron con 10 hombres más de 60 minutos.

De nada bastó la inspirada tarde de Vicente Sánchez, el desempeño de Jesús Molina para frenar a Sinha en la media cancha o los espacios que encontró Christian Benítez para victimar al rival, al final todos los esfuerzos de los azulcremas murieron en los guantes de Talavera.

A pesar del error de Aquivaldo Mosquera, el América tuvo la mesa puesta para terminar con la estadística de los 6 años de su último triunfo en Toluca o los 9 años en los que no ha ligado 2 victorias al inicio de un torneo.

Al 1', el exceso de confianza le jugó una mala pasada al zaguero colombiano, quien cubrió el esférico ante el arribo de Néstor Calderón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR