Un diablo mandón

MANCHESTER.- El "Vecino Ruidoso", estuvo a punto de armar un escándalo en Old Trafford, pero se tuvo que ir en silencio.

Un inicio electrizante del Manchester City quedó como anécdota ayer, pues luego de irse al frente al 8', provocó que el amor propio de los Red Devils saliera a relucir para voltear el Derbi de Manchester y ganarlo 4-2.

Un gol de Sergio Agüero y 15 minutos de buen futbol fue lo más que pudo hacer el City, que dejó el partido en manos de las huestes de Louis van Gaal, que no tardaron en reaccionar para igualar al 14' por conducto de Ashley Young.

Así, el United echó contra las cuerdas a los jugadores que Alex Ferguson bautizó como "Vecinos Ruidosos", que no pudieron evitar que al 27, un cabezazo de Marouane Fellaini acabara en la red y la noche se le vino a los Citizens, cuyos fantasmas se aparecieron completitos en Old Trafford: cinco derrotas en los últimos siete juegos y cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR