'Al diablo Netflix'

AutorFidel Orantes

ENVIADO

LAS VEGAS.- "Adoro Netflix, pero al diablo con él", declaró Helen Mirren.

Las palabras de la ganadora del Óscar generaron las risas y ovaciones de los asistentes a la CinemaCon 2019, en su mayoría, integrantes de productoras, distribuidoras y exhibidoras de cine tradicional.

Así, la actriz expresó su apoyo y gusto por ver una película en pantalla grande.

"No hay nada como sentarte en un cine, que las luces se apaguen y vivir ese increíble momento de emoción, anticipación y relajación porque sabes que vas a ser entretenido por las siguientes dos horas.

"Gracias por hacer posible ese ambiente, ha sido grandioso ser parte de esto", añadió.

La británica, de 73 años, apareció con el director Bill Condon en la presentación de Warner Bros. de The Big Picture, en The Colosseum del hotel Caesars Palace, como parte de las actividades de la convención.

El estudio mostró una parte de las producciones que lanzará este año, entre las que se encuentra The Good Liar, cinta de suspenso protagonizada por Mirren e Ian McKellen.

Basada en la novela homónima de Nicholas Searle, la trama expone a un estafador (McKellen) que comienza a experimentar verdaderos sentimientos hacia su más reciente víctima (Mirren).

"Es una película en la que no puedes contar la resolución, lo interesante es el cambio que tiene la historia", dijo la actriz.

La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos en noviembre.

LLEGA EL JOKER

Antes que al público y los fans, durante la CinemaCon 2019...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR