Dialogan sobre realidad del teatro

AutorAlejandra Carrillo

Sin especular sobre el futuro ni lamentarse sobre el pasado, Una Butaca Vacía nació como un programa para cuestionar la función del arte, en específico del teatro, a partir de las circunstancias actuales.

Este podcast, ya disponible en plataformas digitales, es conducido por Manuel Auroze y nació como un desdoblamiento a un programa anterior que habla específicamente sobre problemáticas LGBT, y al amor que tiene el también productor y comunicador al teatro.

A partir de las complicaciones que vive la escena cultural en el Estado por el aislamiento social, Auroze decidió generar un espacio para dialogar las diferentes formas en las que los creadores están enfrentando esta problemática que a nivel nacional y local cerró los teatros.

"Más que lamentarnos por las circunstancias pienso que este es un buen momento para hacernos preguntas sobre lo que pensamos respecto a la labor del teatro y qué cosas vamos a replantear a partir de ahora. Sí pensamos sobre el futuro pero sobre todo respecto al presente", contó Auroze.

En Una Butaca Vacía el conductor charla con diferentes actores, productores y creadores de teatro en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR