Diálogos sin Balón/ Arrastrados al rastro

AutorRoberto Gómez Junco

1- Que el Pachuca repita como campeón.

2- Que Carlos Hermosillo anote los treinta y tantos goles que le faltan para desplazar a Cabinho de su privilegiado sitio de máximo anotador en la historia del futbol mexicano.

3- Que los dirigentes conocedores de futbol empiecen a ser la regla y dejen de ser la excepción.

4- Que alguien nos dé a conocer la verdadera causa de la salida de Diego Latorre del Cruz Azul.

5- Que en un torneo en el que realmente se enfrente contra los siete mejores equipos del mundo, un equipo mexicano se lleve el tercer puesto.

6- Que en el caso de Diego Armando Maradona en lugar de hacerse tanta leña del árbol caído se haga un análisis serio que nos ayude a entender cómo un árbol que creció tan alto pudo caer tan estrepitosamente.

7- Que en Sidney 2000 Mario Vázquez Raña y compañía pongan en alto el prestigio de un deporte olímpico mexicano que durante casi 30 años han estado poniendo en bajo.

8- Que en las elecciones del 2000 no sólo impere la legalidad, sino también la equidad.

9- Que los honorables miembros del Trife, imparciales censores de fotos y siluetas, también decidan que ningún partido político tiene el derecho de apropiarse de los colores de México.

10.- Que el affaire Trevi-Andrade deje de poner en evidencia el amarillismo prevaleciente en gran parte del "periodismo electrónico" y escrito de nuestro país.

Por más improbables que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR