Dice adiós entregando obras

AutorRebeca Herrejón

Un día antes de presentar su renuncia, el Secretario de Salud del Estado, Alfonso Petersen Farah, entregó obras de renovación en el Hospital General de Occidente (HGO), además de 57 ambulancias para Municipios y unidades hospitalarias adscritas al sector.

A partir del mediodía de hoy, Petersen Farah, quien busca la candidatura del PAN al Gobierno del Estado, dejará su cargo para abocarse a la campaña al interior de su partido, con la mira puesta en el 2012.

"Las ambulancias que estamos entregando las entregamos en comodato. Son ambulancias que son compradas por el Gobierno del Estado y siguen siendo parte del patrimonio de la Secretaría de Salud", indicó.

"Entregadas en comodato permiten que sean los propios Ayuntamientos, a través de su personal, los que lleven a cabo la operación de las mismas".

El funcionario estatal, acompañado por el director del HGO, Enrique Rábago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR