Dice aprender en la banca

AutorRamón Estrada

Del otro lado de la línea se escuchó al voz de un Carlos Salcido más centrado, maduro, pero sobre todo sereno pese a la inactividad que acumula en las últimas semanas en la Liga Premier.

Y es que ayer el zaguero de Ocotlán confesó a CANCHA estar consciente de que con el Fulham, cualquier descuido, lesión o castigo puede provocar la pérdida del puesto titular.

"Estoy bien, contento, pero ahora me toca esperar, esa es la realidad, me toca estar en la banca", dijo el defensa, quien de paso, salió en defensa de los mexicanos que como él, no tienen participación con sus equipos en el viejo continente.

"Créeme que yo sin jugar y estar en banca, aprendo más que estando jugando un partido en México, y no quiero decir que eso sea malo, pero es mi opinión y porque sé realmente como es acá".

El último partido de Salcido en la Liga Premier fue en la Jornada 19 cuando jugó los 90 minutos ante el West Ham en diciembre, pero para la segunda vuelta ha visto los tres siguientes juegos desde el banquillo.

"Me gustaría que opinara gente que haya estado ya en Europa y haya regresado a México para que puedan decir la diferencia que hay o el porqué no juegan los jugadores, esa es la diferencia", comentó Salcido.

"Respeto todo el tema y de los jugadores mexicanos que no están jugando y si no sirven como he escuchado que dicen en México, prácticamente ya los hubieran regresado. Es diferente acá, (pero) no quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR