Dice Cristian que sí fue fiel

AutorNora Alicia Estrada

MURAL/Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Cristian Castro agarró valor ayer al sincerarse y asegurar que nunca le fue infiel a su todavía esposa Gabriela Bo, que la razón de su fracaso matrimonial se debió a la precipitación con la que tomó la decisión de casarse y que definitivamente no es homosexual.

"Soy muy coquetón, pero infiel no fui y siempre estuve muy pegado a ella", aseguró. "Lo que sí es que yo tengo sólo buenos recuerdos de ella. En realidad son muchos detalles por los que una relación no funciona, y hablar de esos detalles está de más".

Aunque al inicio de una conferencia previa a su concierto del próximo sábado en el Anfiteatro Universal, Cristian trató de evadir los temas personales, finalmente optó por "confesarse" ante los medios locales, a quienes les dijo que ya son sus vecinos porque ya está viviendo en esta ciudad.

El cantante no le dio importancia a las declaraciones que su todavía esposa hizo a la revista argentina Gente, respecto a que él le había propuesto separarse y seguir "como amantes".

"Quiero mucho a Gaby. Siempre llevo dentro de mí muy buenos recuerdos de ella, los llevo en mi corazón y en mi alma. Nada de lo que diga podrá cambiar mi visión por ella. Siempre fue una chica excelente conmigo", expresó.

"La verdad es que cualquier declaración está de más. Ella y yo sabemos muy bien lo que pasó durante nuestra relación. Ahora se van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR