Dice dejar Indatcom; no avisa a autoridad

AutorFrancisco De Anda

Indatcom, una de las tres empresas favoritas de gobiernos de Movimiento Ciudadano, informó ayer que uno de sus dos socios se separó del negocio en 2015.

Se trata de Mario Roberto Arauz Abarca, quien actualmente es Coordinador General de Innovación Gubernamental del Gobierno del Estado, como publicó MURAL.

En el acta protocolizada 31 mil 764 de octubre de 2015, que la empresa hizo llegar a esta redacción, se da cuenta de dicha separación, aunque no se hizo del conocimiento de la autoridad.

Indatcom aclaró que no se reportó ante el Registro Público del Comercio en virtud de que la fracción séptima del Artículo 21 del Código de Comercio establece ese paso como opcional.

"No se cuenta con boleta de registro, pero es importante aclarar lo siguiente: La escritura es un documento público, con fecha cierta. Esa escritura evidencia que el 14 de septiembre de 2015 los accionistas de la empresa celebraron una asamblea extraordinaria en la que se hizo constar la compraventa de acciones", indicó la firma.

"A partir de esa fecha, Mario Arauz dejó de participar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR