Dice que ganaron todo sin Mourinho

AutorCANCHA / Staff

ABU DABI.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que los jugadores no deciden a los que serán técnicos del equipo, pero se molestó cuando se le consultó si José Mourinho debía volver al banquillo.

El español pidió respeto para Santiago Solari, con quien disputan hoy la Final del Mundial de Clubes ante el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

"No soy nadie para decidir qué entrenador viene o no, los capitanes no decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid. Llevamos cinco años sin 'Mou' y seguís hablando de él porque es un personaje que os da muchísimo", aseguró Ramos en conferencia.

"Lo hemos ganado todo y hay que tener respeto a los entrenadores que tenemos. Seguiremos hablando de Mou, pero yo no voy a entrar en ese juego".

Mourinho apareció como candidato para volver al club blanco tras ser destituido por el Manchester United a mitad de semana.

El DT luso fue entrenador del Madrid del 2010 al 2013, lapso en el que ganó una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El central de los Merengues aclaró que trabaja de la misma manera con un timonel de mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR