Dice legisladora ser productiva

AutorMartín Aquino

La diputada federal jalisciense de MC, Lourdes Celenia Contreras González, aseguró que su productividad no es tan baja como indicaron reportes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Con base en datos de la Legislatura 64 hasta el 29 de abril de 2020, MURAL publicó el domingo que, de los 31 diputados que representan a Jalisco en la Cámara, hay nueve con baja o nula productividad en elaboración de propuestas como autores únicos, pese a percibir 1.3 millones de pesos anuales por dietas, apoyos y gratificación.

La emecista Lourdes Celenia Contreras González no fue considerada entre esos nueve legisladores, pues aparecía con 12 proyectos; pero la funcionaria solicitó réplica, ya que, aunque el reporte de la Cámara consultado indicaba otra cifra, ella ha elaborado 13 iniciativas como autora única.

"He presentado 76 iniciativas, de las cuales, 13 han sido suscritas como iniciante, 34...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR