Dicen que Liam sufre alcoholismo

AutorMURAL / STAFF

Apenas hace una semana que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación y ya comienzan a surgir detalles de una historia que tiene más de fondo.

Según fuentes cercanas a la cantante, entrevistadas por el portal TMZ, el actor se encuentra en una espiral de alcohol y drogas que no puede parar.

La lucha de Miley con el abuso de sustancias en el pasado fue un factor decisivo para la actriz y especialmente difícil para ella. También se ha filtrado que de momento no tiene planes de solicitar el divorcio de Liam.

Los amigos del actor han respondido a estas acusaciones para asegurar que Cyrus está usando las acusaciones de drogas y alcohol para distraerse de la verdadera causa de la separación: la infidelidad de ella.

La fuente del actor no dio más detalles, pero negaron las noticias de que la pareja se hubiera separado meses antes de que fotografiaran a Miley besando a Kaitlynn Carter el fin de semana pasado.

"Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público", respondió la fuente de Liam al portal TMZ.

Toda esta batalla de acusaciones llega después de que Liam Hemsworth se dejara ver abatido en Australia acompañado de su hermano Chris...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR