Reúne a médicos y farmacéuticos en la 'Gran Fiesta Amigo Maver'

Laboratorios Maver y Productos Naturex convocaron el pasado 19 de octubre a médicos, farmacéuticos y vendedores de las distintas distribuidoras farmacéuticas a la "Gran Fiesta Amigo Maver", realizada en el Salón Fiesta Guadalajara.

Fueron más de 500 los asistentes que formaron parte de esta fiesta, la cual estuvo marcada por un inigualable ambiente.

Entre las sorpresas que se presentaron destacó la actuación de Marcela Aguilar Mota, América Libertad y Cristina León, participantes del programa La Voz México, quienes arrancaron los aplausos de los invitados.

Y para deleitar los paladares, se sirvió una deliciosa cena acompañada de vinos y licores.

Más tarde se realizó una rifa de varios artículos electrónicos entre los asistentes, y se otorgó un reconocimiento a Luis Ambríz, agente de ventas de Farmacéutica Cruz, al haber obtenido el mayor número de nominaciones en un sondeo realizado por los mismos farmacéuticos.

En el transcurso de la noche se escucharon las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte de Marcela Maldonado Pérez, gerente de Mercadotecnia, quien señaló que el principal objetivo de la empresa es contribuir a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR