Son Diego y Amanda románticos de medianoche

AutorOmar Magaña

Amanda Miguel y Diego Verdaguer reavivaron el espíritu de los eternos románticos, trajeron a la actualidad temas esenciales de amor y sacudieron El Círculo de López Mateos.

Todo después de la medianoche del sábado, para alargarse dos horas ya en la madrugada de ayer, con un espectáculo alternado entre él y ella con algunos cuantos actos a dúo.

Los argentinos lucieron joviales, llenos de vida, con la voz aún en forma y el estilo bien cuidado frente a una audiencia conformada por 650 personas de todas las edades.

Él se encargó de la primera parte del show, actuando desde la medianoche hasta las 00:50 horas.

En ese lapso llegaron hasta Verdaguer pequeños ramos de flores obsequiados por sus admiradoras y durante esta primera intervención le sucedió algo inesperado: olvidó una parte de la letra, tuvo que detener a su orquesta para después el camino sin equivocaciones.

"No tengo ni puta idea de esta letra", dijo el cantante con tranquilidad, sonriente.

La audiencia también lo tomó como una buena puntada, algo jocoso, y acompañó al cantante con los coros cuando este se reintegró a su set.

Como un jovencito, Verdaguer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR