Tiene Diego domingo familiar

AutorGerardo Moreno

Nuevo León

MONTERREY.- Ayer, Diego Santoy pasó un domingo familiar.

A 12 días de su ingreso a la casa del arraigo por el crimen de la Colonia Cumbres Segundo Sector, el joven recibió por primera vez la visita de su madre a quien abrazó para llorar mientras su padre y hermanos lo consolaban.

A las 13:30 horas, la familia Santoy Riveroll acudió a la casa en el Municipio de Escobedo.

Diego, de 21 años, se encuentra arraigado por el homicidio de los hermanitos Érik Peña Coss, de 7 años y María Fernanda, de 3, y por las lesiones graves que le ocasionó a su ex novia Érika, de 18 años, el 2 de marzo.

Cinco días después, Diego fue trasladado a la casa del arraigo y presuntamente podría ser consignado el miércoles ante un juez penal en Monterrey.

Ayer, José Manuel Santoy Plowells y María Eugenia Riveroll Camacho, padres de presunto agresor, acompañados de sus hijos Marcelo y Mauricio, entraron al inmueble para convivir con Diego en un área de visitas.

Durante una hora y media, la familia convivió con el joven, quien, según Santoy Plowells, presenta mejoría en su estado de ánimo y en su alimentación.

El sábado, Diego recibió de su padre un Código Penal y de Procedimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR