Difícil prueba

AutorCANCHA - STAFF

México y Brasil tienen hoy su prueba de fuego en Toulon.

Dos de las Selecciones marcadas como favoritas en el torneo y las cuales debutaron con triunfo disputan hoy la cima del Grupo B, en duelo a celebrarse en el Stade des Costiéres, en Nimes.

El Tricolor de Sergio Almaguer tuvo una sólida presentación al derrotar 2-0 a Nigeria e iniciar el camino por refrendar el título en este certamen, mientras que los sudamericanos hicieron lo propio al vencer 2-1 a Bélgica en un duelo en el que inició perdiendo.

El equipo mexicano Sub 20 tiene como base a los jóvenes que el 2011 conquistaron el Mundial Sub 17, celebrado en México. Desde el portero Richard Sánchez, los defensas Francisco Flores y Antonio Briseño, el mediocampista Jonathan Espericueta hasta el delantero Marco Bueno.

Sergio Almaguer le ha puesto su sello al equipo, incorporando al conjunto a hombres como Hedgardo Marín, Javier Abella, Carlos Treviño, Julio Morales, Uvaldo Luna y Jesús Escoboza.

El estratega ha insistido en que ser bicampeones en Toulon no les quita el sueño, no así su participación en la Copa del Mundo de Turquía a celebrarse a partir del 21 de junio.

Brasil ha ganado 6 veces el torneo y sin duda será un buen sinodal, más porque conquistó este torneo por última vez el 2002, demasiados años para el prestigio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR