Difícil prueba

AutorAlejandro Peña

Una novillada verdaderamente dura, de esas para toreros con camino, fue el segundo festejo de temporada en la Nuevo Progreso, en donde no hubo triunfador.

Astados bien presentados, de la Ganadería de Real de Saltillo, fueron los que lidiaron Paulo Campero, Alejandro Lima "El Mojito", y el venezolano Tomás Martínez, quienes acusaron falta de rodaje ante esa peligrosidad que en todo momento manifestaron los novillos.

Incluso, "El Mojito" resultó con una cornada en la parte interna de una pierna y con esguince cervical en su segundo turno, al adelantarle el trapo y ser prendido, yéndose al hospital en estado regular.

De lo poco lucido que se pudo observar en el coso tapatío, fue con el cierra plaza, un novillo rajado al que el venezolano Martínez aprovechó su mansedumbre para sacarle muletazos pegado a las tablas por todo el ruedo. Recibió dos avisos, luego de una estocada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR