Tienen un difícil examen

AutorCANCHA / Staff

LEIPZIG.- El Eintracht Frankfurt regresa hoy a una cancha en la cual vivió una pesadilla durante su última visita.

Una derrota por 3-0 el pasado 21 de enero ante el Leipzig todavía cala en las entrañas de Niko Kovac, DT del Eintracht, quien no olvida, pero ya busca cobrársela, también en la Red Bull Arena.

"Nos preparamos para estar en la mejor forma. Necesitamos estarlo en contra del RB Leipzig. El año pasado tuvimos mala suerte en Leipzig por la expulsión. Habríamos tenido más posibilidad. Será diferente mañana (hoy).

"Puede ser un juego cerrado mañana (hoy). Soy positivo, Leipzig tiene más presión que nosotros. Leipzig probablemente rotará otra vez. Debemos impedirles que desarrollen sus cualidades", explicó Kovac.

Eintracht podría contar con la presencia de Carlos Salcedo, quien poco a poco ve más minutos con las Águilas, no así Marco Fabián, quien todavía se encuentra fuera por una lesión.

Kovac y todo el Eintracht saben que deben cuidarse de Timo Werner, el joven romperredes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR