Difieren perredistas

Las propuestas presentadas en el ITAM por Cuauhtémoc Cárdenas, candidato presidencial del PRD, difieren de las posturas que Andrés Manuel López Obrador, abanderado al Gobierno del DF, formulara en su libro "Fobaproa: Expediente Abierto".

Cárdenas

Se comprometió a promover la recuperación de la banca, "técnicamente quebrada y otra vez en manos del Estado", con inversión extranjera, instalación de sucursales foráneas y fusiones de instituciones financieras.

Consideró necesario promover la inversión privada en ese sector, tanto en la industria petroquímica como en la generación de electricidad.

Indicó que el cambio estructural debe basarse en la apertura de la economía y en la operación mundial de los mercados y de los flujos de capital. "Nadie con los pies en el suelo propondrá hoy políticas aislacionistas o proteccionismos a ultranza", dijo.

López Obrador

Indicó que "para los tecnócratas, el Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR