Difunden acciones en favor de la ecología

Ecoempresas es un espacio destinado a la promoción y difusión de las estrategias que distintas empresas realizan en pro del medio ambiente a través de sus productos o servicios.

Publica en la sección Empresas de Mural y destaca, con fotografías e información, aquellas ventajas y beneficios que compañías de este sector ofrecen a la industria en distintos ámbitos, enfocados principalmente a rubros de ecología y protección al ambiente.Ecoempresas es el mejor lugar para dar a conocer las novedades tecnológicas y acciones en este sentido.

Próximas publicaciones: 12, 19 y 26 de marzo

Desarrollan estrategias en pro del ambiente

Central de Resortes

Para Central de Resortes ser una industria limpia no es más allá que mejorar aspectos técnicos y administrativos de un proceso de producción con el propósito de disminuir la contaminación que genera. Es evitar desperdicios innecesarios y mejorar la eficiencia de utilización de materias primas e insumos, ya que su aplicación mejora la economía del proceso de producción, al mismo tiempo que disminuye su impacto ambiental."Son pequeñas mejoras que si todos las hiciéramos de manera comprometida y constante, se marcaría una diferencia en el impacto ambiental", explicaron sus representantes.

Los rubros que esta empresa trata verificar y monitorear son los siguientes:

  1. Uso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR