Que diga misa Raúl Octavio, dice Cárdenas

AutorGalía García

Uno no quiere hablar y el otro no para de recordarle que él lo puso donde está...

En Guadalajara y en Zapotlán el Grande, la tierra de Alberto Cárdenas Jiménez y del mismo Raúl Octavio Espinoza, el ex secretario General de Gobierno ha dicho que el ahora Gobernador le debe su cargo, pero éste se niega a dar respuesta.

Por semanas el Gobernador no había querido decir por qué salió Raúl Octavio del gabinete ni dar su opinión sobre el veto que le impuso el Comité Ejecutivo Nacional panista a su precandidatura a la senaduría, pero ayer optó por decir algo.

"Que diga misa el señor, que cante como quiera, haga lo que quiera, yo estoy muy ocupado acá, muy liado con lo mío", expresó Cárdenas Jiménez ante las declaraciones de Espinoza en las que manifestó haberle servido de escudo a Cárdenas durante los tres años que fue su secretario de Gobierno.

El domingo durante su primera intervención en el foro de precandidatos blanquiazules que tuvo lugar en Ciudad Guzmán, Espinoza no quiso dejar pasar el día sin recordarle a los panistas que él fue quien promovió el sexenio pasado a Alberto Cárdenas para convertirse en el primer Gobernador de su partido en Jalisco.

El Mandatario estatal manifestó no haber estado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR