Dilatan renovación en El Batán

AutorJonathan Bañuelos

Las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia El Batán, avanzan lento y, a decir de los vecinos, temen que el Ayuntamiento de Zapopan no las termine antes de la temporada de lluvias.

"Más que nada, el temor es ahora que lleguen las aguas, porque se pueden hacer socavones", dijo Javier Luna, quien tiene una llantera y estimó que sus ventas han bajado hasta 50 por ciento, ya que no se acercan clientes a su negocio porque la vía está cerrada parcialmente.

El Municipio arrancó con las obras que van de Carretera a Saltillo a Periférico en noviembre pasado, y además de pavimentación, incluye la sustitución de redes hidrosanitarias y banquetas con accesibilidad universal.

Los dos carriles del lado sur de la vialidad ya quedaron concluidos y se utilizan para que los automovilistas circulen a contraflujo; en el lado norte hay un tramo pendiente de 600 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR