Dime cómo manejas y te diré de cuánto es tu póliza

AutorMelissa Rodríguez

La próxima vez que renueves tu seguro de auto, el monto de tu póliza podría estar determinado por qué tan buen o mal conductor eres.

OnStar, el servicio de telemática disponible en los vehículos de General Motors, busca aliarse con las principales aseguradoras del País para que, medidos a través de su servicio Smart Driver, los conductores con buenas prácticas puedan obtener descuentos y beneficios en sus seguros.

"Este producto lo hemos estado manejando de la mano de las aseguradoras y estamos viendo cómo podemos utilizar la tecnología de Smart Driver para beneficiar a nuestros clientes. Estamos trabajando con ellas para tener algunos beneficios para los conductores de buenas costumbres, que por consecuencia, tienen menor riesgo por un percance o accidente", dijo en entrevista Mario Romero, Director General de OnStar México.

La función Smart Driver que está disponible en los vehículos equipados con OnStar mide la distancia recorrida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR