Dinastía Fernández, a brillar en Grammy

AutorLorena Jiménez

Vicente Fernández y "El Potrillo" son considerados astros de la música mexicana, y aunque pertenecen a la misma dinastía, pocas veces se les ha visto compartir los micrófonos.

Sólo a principios de 2003 padre e hijo recorrieron juntos Estados Unidos, algo que repitieron por única ocasión en mayo de ese mismo año en el Foro Sol de la Ciudad de México, en un concierto que se prolongo por más de cuatro horas y que cumplió la promesa de "Chente" de cantar mientras el público aplaudiera.

Ahora, 16 años después, los iconos de la música ranchera volverán a compartir escenario, pero ahora con el miembro menor de la dinastía, Alex Fernández "El Heredero", y será durante la vigésima edición de los Latin Grammy, a celebrarse el 14 de noviembre en Las Vegas.

América Guinart, madre de Alex y ex pareja de "El Potrillo", confirmó que los tres cantarán juntos durante la ceremonia, mientras que el mánager del joven mencionó que aún falta el anuncio oficial con bombo y platillo por parte de los organizadores de la gala.

Hace unos días, el hijo de "El Potrillo" y nieto del "Charro de Huentitán" relató que estaba en proceso un tema que sería grabado próximamente por los tres Fernández.

"No puedo mencionar de quién es, pero hay un tema de una mexicana al que mi papá y yo ya le echamos ojo. Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR