Diosa nocturna

AutorLorena Jiménez

Gloria Trevi hizo honor al nombre de su reciente placa musical y tour artístico al ser "La Diosa de la Noche" de este viernes en el Auditorio Telmex.

Una entrega loca, audaz, apasionada, pero también dulce y tierna es lo que ofreció ayer la regiomontana a lo largo del espectáculo de alrededor de dos horas.

Desde su aparición en el escenario, poco antes de las 21:30 horas, Gloria fue vitoreada por sus fans que abarrotaron él recinto.

"Diosa de la Noche", "Con los Ojos Cerrados" y "Ábranse Perras" fueron las canciones con las que inició la velada, que por cierto, la mayoría del público disfrutó de pie.

"¡Gloria, Gloria, Gloria!", gritaba la multitud como muestra de cariño hacia la intérprete de 51 años de edad.

"Me dieron a elegir y elegí Guadalajara esta noche.

"Esta noche es nuestra, Guadalajara", fueron algunas de las frases emotivas que "La Diosa de la Noche" ofreció a sus fans.

La producción del show sorprendió por su toque colorido, desde las luces hasta las tonalidades de las pantallas sobre el entarimado donde se proyectaban visuales acordes a la canción en turno, sin contar que fue por demás bailable.

El festín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR