Diproe Construcciones felicita a The Cheesecake Factory

La espera terminó. Desde el pasado jueves 17 de julio, Guadalajara puede disfrutar de la gran variedad de platillos y postres que The Cheesecake Factory ofrece a sus asiduos comensales y que lo han convertido en un referente y una visita obligada para nuestros compatriotas que vacacionan y pasean por el vecino país del norte, y no perdonan comer o cenar en alguno de los 181 restaurantes que la marca tiene a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Y es que The Cheesecake Factory tiene para todos los gustos, ya que con más de 220 platillos y más de 40 postres, todos los antojos quedan satisfechos.

La historia de éxito de la marca inició en Beverly Hills, California, en el año de 1974, cuando la familia Overton abrió su primer restaurante, donde ofrecía generosas porciones y un extenso y creativo menú de platillos; todos frescos, preparados al momento y con ingredientes de la más alta calidad, así como una gran variedad de postres y cheesecakes únicos.

Desde aquella fecha hasta hoy The Cheesecake Factory ha logrado consolidarse y posicionarse como la marca de mayor venta por unidad dentro de su categoría gracias a su promesa de ofrecer a sus invitados una experiencia excepcional.

La apertura de la primera sucursal en América Latina es el resultado del acuerdo alcanzado entre Alsea y The Cheesecake Factory Inc. en el 2013, mediante el cual la compañía obtuvo los derechos para desarrollar y operar los restaurantes de la marca en México y Chile, así como la opción para los mercados de Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Hoy en día The Cheesecake Factory solo había logrado un acuerdo de este tipo en Medio Oriente, donde operan cuatro restaurantes bajo este esquema en ciudades como Kuwait y Dubái.

Acerca de la apertura del primer restaurante en México, Oscar Preciado, director de The Cheesecake Factory México, comentó: "Estamos muy emocionados con la inauguración del primer The Cheesecake Factory en México, en este caso en Guadalajara; los clientes podrán disfrutar un extenso y creativo menú, que incluye comidas, cenas y brunch dominical, diseñados para satisfacer todas las edades y gustos".

EL GRAN RETO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR