Diputados, a hacerse la prueba

AutorMartín Aquino

Tras confirmarse que seis diputados del Congreso de Jalisco han dado positivo a la prueba que detecta coronavirus, los 32 legisladores restantes fueron enviados junto con sus respectivos equipos de asesores, a practicarse el test clínico.

De acuerdo con la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Legislativo, la priista Sofía Berenice García, se aplicarán aproximadamente 150 pruebas de Covid-19 en instalaciones de la Universidad de Guadalajara, a diputados, asesores y personal de áreas administrativas.

"Tomamos la decisión de irnos a tomar la prueba todas y todos, entonces (este martes) estaremos terminando las pruebas", indicó la diputada del PRI.

"Empezamos a aplicar los protocolos a todos los equipos cercanos de los diputados, sobre todo de los que salieron positivo, entonces, van a irse a realizar la prueba; también los que son de Procesos Legislativos, Secretaría General", agregó.

Los legisladores que han dado positivo a coronavirus son el panista Adenawer González; el perredista Enrique Velázquez; y los emecistas Héctor Pizano, Ricardo Rodríguez, Mirza Flores y Priscilla Franco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR