Dirán los Tenores adiós en Monterrey

AutorJosé García

MONTERREY.- Los Tres Tenores, José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, unirán por última vez sus voces en un concierto que ofrecerán el próximo junio en Nuevo León, acto que marcará el arranque de la promoción mundial del Fórum Universal de las Culturas y el Conocimiento Monterrey 2007.

En lo que será su despedida de los escenarios, tras debutar en Roma en 1990, Los Tres Tenores se presentarán en el Parque Fundidora, que ha sido elegido como la sede principal del Fórum Monterrey 2007, según anunció ayer el Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás.

Al presentar al arquitecto Pedro Ramírez Vázquez como Consejero General del Fórum, el Mandatario estatal informó que la despedida del trío operístico servirá para publicitar el encuentro internacional, cuya primera edición tuvo lugar en Barcelona el año pasado.

"En el mes de junio se habrá de celebrar un gran acto con el que se iniciará la promoción del Fórum Universal de las Culturas a nivel nacional e internacional, que será el último evento de Los Tres Tenores, de los tres grandes tenores: Pavarotti, Plácido Domingo y Carreras", dijo González Parás.

Tras señalar que por parte de México estará presente en el concierto el cantante Alejandro Fernández, el Gobernador dijo que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR