Directivo tapatío se lanza por la FMT

AutorMoisés López

Con todo por el mejoramiento del deporte blanco...

Juan Carlos Vázquez, presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, presentará hoy su candidatura a la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis, según informó una fuente allegada a la ATJ.

El máximo responsable del tenis en la entidad dará a conocer esta mañana en Guadalajara su intención de contender por la presidencia del órgano que regula el deporte blanco en el País, a través de una rueda de prensa.

Entrevistado, Vázquez no negó la información; solamente explicó que hoy dará a conocer su postura.

"He estado ahora sí consciente junto con todo el Consejo Directivo (de la ATJ), con toda mi familia y el próximo martes 22 vamos a conocer la postura, por mí parece que quiero ser, que hay muchas posibilidades y realmente creo que vale la pena reflexionarlo porque es un cargo muy bonito el ser presidente de una Federación", expresó el dirigente.

El todavía presidente de la ATJ se sumará a Jorge Hasch y a Francisco Maciel, quien también hoy dará a conocer sus intenciones de manera oficial, en la lucha por la silla presidencial de la Federación.

Vázquez considera que aún faltan muchas cosas por realizar en la Federación, por lo que entre sus planes estará fortalecer el sistema infantil y juvenil a nivel nacional.

"Definitivamente creo que hay mucho camino por recorrer, se ha hecho algo y es bueno lo que se ha hecho, pero podemos hacer más.

"Yo creo en las gentes que he estado platicando y tenemos mucho interés en retomar una vez más la cuestión de los centros de alto rendimiento, la cuestión de afiliaciones, ver las inquietudes que tienen los otros presidentes de asociaciones para así poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR