¡Directo a Colorado esta Navidad!

AutorAlejandro Jasso

La mejor manera que ha encontrado Ricardo Montaner de pasar una feliz Navidad es estar con toda su familia ¡en la nieve!

El cantante no sólo se va de viaje acompañado de Marlene, su esposa, y de sus hijos, Eva Luna, Mauricio y Ricardo, sino que además aprovecha para encontrarse con sus hermanos y primos.

"Me tomo un mes, y me voy en familia a la nieve, a pasarme navidades... nos vamos a Colorado, allá nos quedamos a pasar las fiestas", comenta Montaner contento, esperando el momento de descansar junto a los suyos.

Es la única época del año en que ve a toda su gente, pues también viajan sus sobrinos, además de familiares de su esposa, desde Argentina.

"Es una tradición que tenemos muy bonita, es la familia siempre junta, tú sabes que no hay nada más bonito que la familia reunida en una fecha tan bella como es la Navidad", dice Montaner.

Entre todos se dan regalos, pero lo principal, asegura el venezolano, es que agradecen a Dios todo lo bueno que han recibido.

"Nos juntamos de todos lados, viene familia de Argentina, de Venezuela... obviamente la familia de Marlene también está con nosotros, es algo muy especial, nos juntamos y hacemos una especie de regalos y de agradecimiento a Dios por la salud y por las bendiciones", agrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR