[DIRECTO DEL MAIL]

Recomienda la birria

Fui el 3 de julio a Los Chilaquiles (Lázaro Cárdenas). Me pareció una experiencia muy bonita, ya que tiene verdaderas recetas de la abuelita o del rancho, como la birria que comí, que la traen del pueblo de Cuyutla todos los días. Estaba riquísima, junto con las tortillitas recién hechas, además, el lugar es muy acogedor.

Lizette Lozano

Ni un 'lo siento'

El 7 de julio, fuimos a cenar al restaurante Recco (Libertad, casi esquina Chapultepec). Al salir olvidé mi saco, el cual estaba colgado en un perchero cerca de nuestra mesa. Me di cuenta al volver a casa, por lo que al día siguiente hablé al restaurante alrededor de las 12:00 y me aseguraron que ahí estaba el saco. Pasé al medio día y en la puerta estaba el propietario y gerente general, el señor Luigi Cappuro, quien me informó que el saco estaba quemado. Yo le aseguré que no y, al mostrármelo, para mi sorpresa, sí estaba quemado con un boquete en una de las mangas. No me imaginé qué había sucedido y en eso uno de los meseros dijo que posiblemente el saco había caído sobre alguno de los focos que tienen en el piso. Lo triste es que en ningún momento oí del personal un "lo siento".

María del Rocío Aceves

Reconoce honestidad

El 10 de julio asistí a Cinépolis Ciudadela (Patria y Moctezuma). Vimos la última función de Karate Kid con mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR