Directo del mar

AutorViridiana Muñoz

Ponle un toque tropical a tu día con refrescantes recetas de comedores locales que puedes probar sin salir

SAVE

Para quienes prefieren la pesca con caldo, la sopa Marinera del 7 de esta vitrina sinaloense será la mejor opción, pues no se conforma con preparar un solo fruto del mar, sino que reúne el sabor de jaiba, callo de almeja, caracol, ostión, pulpo, camarón y pescado en el mismo plato.

Dónde: Uber Eats / 333-629-3124.

NERIUM COCINA SINGULAR

Pulpo, camarón, pescado y otros frutos del mar estrenan piel con el colorido de las refrescantes recetas que aquí encuentras, por ejemplo, la pesca del día se viste de verde con el tomatillo, wakame, chile serrano, cilantro y espinaca del cebiche verde; mientras que el pulpo se torna oscuro por efecto de la salsa tatemada que baña al aguachile.

Dónde: Uber Eats / 2471-3310.

JUNIKO

Gratas sorpresas llegan desde esta barra japonesa especializada en el omakase, técnica ancestral que invita a ponerse en las manos del chef. Así que no dudes en pedir sus nigiris o platos poco comunes, como el unagi don, porque va preparado con anguila de río asada, arroz, pepino y pimienta.

Dónde: junikodelivery.squarespace.com / 333-611-4445.

LA MATERA

El chef Federico Gallo contagia su pasión por las brasas en este asador argentino, y para prueba el calamar patagónico provenzal, la lonja de robalo, salmón y el pulpo con papas españolas, que también pasa por la lumbre.

Dónde: Tiene servicio a domicilio al 33-3616-1626.

LOLÓ

Dando un twist a las tradicionales recetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR