Directo al poste

AutorÁlvaro Vega y Gerardo Moreno

MONTERREY.- A sólo siete horas de tener que presentarse con su equipo Rayados para realizar los exámenes médicos en el Barrial, el mediocampista Luis Ernesto Pérez y un amigo que lo acompañaba resultaron lesionados ayer por la madrugada al estrellar el auto deportivo donde viajaban contra un poste de la CFE, en San Pedro.

El mundialista mexicano, de 25 años, conducía a unos 100 kilómetros por hora un Porsche Cayman S gris, modelo 2006, en compañía de Miguel Ángel Suárez Díaz, de 26, quien sufrió fractura de tabique y lesiones en un pómulo.

No es la primera ocasión que esto le sucede a Pérez, pues la madrugada del 20 de septiembre del 2004 una camioneta BMW propiedad del jugador fue encontrada volcada y abandonada en el mismo municipio.

Según informes de Tránsito en esa ocasión, Pérez conducía la camioneta, pero presuntamente huyó del lugar. El jugador nunca ha aceptado que participó en el accidente.

El jugador sufrió ayer un esguince cervical y trauma toráxico izquierdo, lesiones que no tardan más de 15 días en sanar, no dejan cicatrices y no lo dejan en peligro de muerte.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada sobre la Avenida Alfonso Reyes y Dublin Poniente, en la Colonia San Patricio.

Como derribó un poste de la CFE, provocó que las colonias Residencial Chipinque, San Patricio y Carrizalejo se quedaran sin luz.

Elementos de Rescate 911 de San Pedro acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a Suárez Díaz, quien tiene su domicilio en la Colonia Fuentes del Valle, mientras que Pérez cayó en una crisis de histeria al verlo herido.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al rayado al puesto de auxilio que se ubica en Corregidora y Morones Prieto para que se le practicara un dictamen para determinar si conducía en estado de ebriedad.

En ese lugar, el jugador albiazul argumentó que empezaba a sentirse mal por los golpes, por lo que, sin hacer el examen de alcohol, fue trasladado al Hospital San José.

Del lugar del percance, el amigo del jugador fue llevado por paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR