Tienen discreto inicio

AutorMoisés López

Luego de la primera semana de actividad en Liga Mexicana, los beisbolistas jaliscienses tuvieron un discreto inicio en la Temporada 2008.

Sin contar el juego de anoche entre Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey, que no se jugó el domingo debido a que el terreno estaba mojado, Omar de la Torre y Luis Alfonso García, de Vaqueros y Sultanes, respectivamente, así como Luis Bustillos, de Chihuahua, batean para .250.

Los dos primeros tienen dos empujadas, aunque De la Torre ya conectó un jonrón; Bustillos, por su parte, tiene tres carreras producidas, también con un jonrón.

Héctor Casillas, de los Petroleros de Minatitlán, batea para .222, sin jonrón y con 4 carreras impulsadas, mientras que José Arévalo, de Nuevo Laredo, aún no ha conectado de hit en dos turnos, pero ya anotó una carrera.

Jesús Romo, también de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR