Discute aún CUCEA cuota

AutorNorma Zúñiga

El cobro por hacer uso de sus estacionamientos aún se mantiene a discusión, rectificó ayer el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

A través de un comunicado, el plantel aclaró que el dictamen sólo fue aprobado en lo general durante la sesión del Consejo de Centro del 22 de marzo, pero que aún resta analizarlo en lo particular e implementar un reglamento al respecto.

"La nota del portal CUCEA, por un error involuntario de nuestra parte, se prestó a la confusión de que el dictamen está aprobado cuando está todavía a discusión", se asegura en el boletín.

En dicha reunión, señalan, se analizó el costo de recuperación de la tarjeta electrónica, pero aún resta dialogar con delegados académicos, trabajadores administrativos y representantes estudiantiles.

Asimismo, revisarán la forma en que se obtendrán los recursos que se requieren, incluyendo la opción de que los estudiantes que usen el programa lo hagan en forma de cooperativa.

En el documento, publicado el pasado 26 de marzo en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR